2º Congreso de instaladores de aislamiento

PING

Formulaciones S. A. patrocina este importante evento para los profesionales del sector.

D. Rafael Oliveros Calderón, como  Director General de Formulaciones S. A., presentó en el 2º Congreso de Instaladores de Aislamiento sus productos e innovaciones técnicas. Como siempre, fiel a su lema, nuestra empresa aportando soluciones.

El Congreso, organizado por AISLA (Asociación de Instaladores de Aislamiento),  se celebró el jueves 28 de Abril de 2016 contando con la presencia de más de 200 asociados, representantes de la Administración Pública y reconocidas empresas del sector.

Las diversas ponencias versaron sobre “Soluciones de aislamiento térmico y acústico”, “Soluciones de impermeabilización, protección pasiva y maquinaria” y la presentación de la MARCA SI (certificación de calidad del Servicio de Instalación en obra) de AENOR

CONCLUSIONES DEL 2º CONGRESO DE INSTALADORES DE AISLAMIENTO:

  1. El aislamiento térmico y acústico, la impermeabilización y la protección pasiva contra incendios son fundamentales para garantizar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la seguridad de los edificios.

  2. La correcta instalación de los productos adecuados, realizada por profesionales formados en empresas certificadas para ello, garantiza que las prestaciones declaradas por los fabricantes se trasladen al usuario final.

  3. La profesionalización del sector de la instalación de aislamiento es una realidad que hay que trasladar al mercado.